Sobre
Mí
Hola! Si has decidido visitar esta sección y estás leyendo esto, supongo que quieres saber, aunque sea mínimamente, en manos de quién vas a ponerte! Pues bien, ¡allá voy!
Mi nombre es Rodrigo y sí, soy el tipo que aparece en la foto. Un burgalés de nacimiento por cuyas venas corre sangre manchega. Aunque si me preguntas que de dónde soy podría decirte que de Santander, donde realicé mis estudios, o de Cubas de la Sagra, donde vivo y trabajo, o puede que te dijera cualquier otro sitio donde me traten y/o me sienta bien.
En lo personal te diría, que entre mis grandes pasiones destacan viajar, andar por la montaña, mis perros y por último, aunque no menos importante, mi trabajo.
Tengo la suerte de dedicarme a lo que me apasiona: una profesión en la que día tras día, intento aportar bienestar y mejorar la calidad de vida de cada uno de mis pacientes, contribuyendo, con un pequeño granito de arena, a que su salud física, y por ende psíquica, mejore y le permita tener una vida plena y saludable
Si finalmente decides contar conmigo, mi mayor recompensa será verte sonreír cuando empieces a notar la mejoría tras uno de mis tratamientos. Esa sonrisa es sin duda, el mejor premio al esfuerzo y a la dedicación que pongo en cada sesión.
No quiero aburrirte más, solo darte las gracias por haber dedicado estos minutos a leer un poquito sobre mí.
Espero tener la oportunidad de conocerte en persona, pero mientras tanto, ¡cuídate mucho!
Un abrazo
Rodrigo
¡Pon tu confianza en nuestras manos, estaremos encantados de conocerte!